Fortalecer las capacidades de gestión y autogestión de las unidades académicas de IACC es uno de los factores claves en el proceso de acreditación institucional y de carrera.
Para ello, la dirección de Aseguramiento de Calidad y Acreditación ha programado la realización de jornadas de trabajo orientadas a acompañar a los equipos docentes en la formulación de su Plan de Desarrollo Escuela.
EL objetivo de la actividad es traspasar experiencia y formar capacidades a la hora de revisar el ideario de la unidad (misión, visión y propósitos de la Escuela) y desarrollar los objetivos, actividades, metas y responsables de los ejes de desarrollo prioritarios para el 2017 al 2020.
El viernes 12 de agosto, tuvo lugar la primera jornada de acompañamiento y fue el turno de la Escuela de administración. La actividad se inscribe en la joven historia institucional de IACC como Instituto Profesional 100% online, y busca servir de guía al equipo directivo y docente en la formulación de su plan de desarrollo de Escuela.
Alejandro Gutiérrez, director de Aseguramiento de Calidad y Acreditación, se mostró satisfecho con los resultados de esta primer versión de jornada, reconociendo la disposición y compromiso del equipo de escuela, la Vicerrectoría Académica y, por supuesto, de su equipo de trabajo, conformado por las profesionales Karla Montero, Patricia Esparza y Marisol Rivero.